domingo, 18 de junio de 2017

Opinión personal:


Mala Onda narra sobre final de la gira de estudios de Matías en Brasil. Algo lo ha cambiado en este viaje, y aunque los describe como los mejores días de su vida, no puede evitar sentirse vacío a su regreso a Chile. De ahí en adelante, buscará sacarse este hastío de encima como sea, pero las cosas no pueden volver a lo que eran y tendrá que enfrentarse a unos cuantos secretos siendo revelados.
  • Creo que es un libro en el que se habla un tema interesante y se hace entretenido a la vez.
  • Me pareció bastante bueno que el autor usará el lenguaje que los jóvenes chilenos usan normalmente día a día, hace que te familiarices más, además de eso me gustó que se mencionaran lugares específicos de Chile, con eso se me hizo mucho más fácil imaginarme lo que estaba sucediendo en la novela.
  • También se acerca bastante a la realidad de la mayoría de los adolescentes, con el planteamiento de las mismas dudas y pensamientos.
  • Y aunque el libro es relativamente largo según mi punto de vista la trama no aburre al lector, se va haciendo más interesante mientras vas avanzando.
  • Considero que es un libro en donde hay que analizar ciertas partes, para poder entenderlo mejor, pero aún así no se necesita un análisis tan profundo.
  • Destaco que es rápido y fácil de leer.

1 comentario:

  1. Excelente blog, contiene todo lo que se necesita para informarse del libro, y muchas gracias por los links de apoyo.

    ResponderEliminar